El Circuito BTT llega a Cenizate

Redacción
-

La III Marcha el Tejar congregará mañana a 400 ciclistas que tendrán que recorrer 42 kilómetros

El XII Circuito BTT Diputación de Albacete realizará, mañana domingo, su trigésima quinta parada, esta vez, en la localidad de Cenizate, que organiza por tercer año consecutivo una prueba del Circuito Provincial BTT.
Esta prueba tomará salida a las 10 de la mañana desde la Plaza de los Jardinillos, misma localización elegida como línea de meta.
La participación, en cuanto a número, sigue con la misma tónica que el resto del año, citándose alrededor de 400 corredores, todos ellos dispuestos a enfundarse sus maillots y superar los 42 kilómetros del itinerario programado para el recorrido largo o los 23 kilómetros para el caso del recorrido alternativo o corto. Cabe mención especial, que el día fijado para la prueba supondrá un aumento de población de casi el 45%, fiel reflejo de la repercusión que reciben los municipios con la llegada de las diferentes pruebas del Circuito tanto a nivel económico, como social y deportivo.

Aída Milán, campeona.

Mención especial merece la corredora Aída Milán puesto que, de forma matemática, ya es campeona del XII Circuito BTT Diputación de Albacete, algo que le permitirá disfrutar de las últimas pruebas del calendario.