La II Carrera de Empresas ultima los preparativos

C.G.
-

La prueba, organizada por AJE y El Corte Inglés, recorrerá el próximo domingo las calles céntricas de Albacete con un incremento importante de la participación

El próximo domingo tendrá lugar la segunda edición de la Carrera de Empresas organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Albacete y El Corte Inglés. Se completará un circuito de seis kilómetros por parte de los atletas, cuya salida está prevista a las 10.30 horas desde El Corte Inglés, en la Plaza de La Mancha. Se recorrerán las calles del centro de la ciudad incluyendo el interior de la plaza de toros -donde está previsto algún elemento de animación-, con la llegada prevista a las 12 horas.

En esta segunda edición se ha ampliado el número de inscripciones a 600 (200 más que en 2017), cuyo plazo se cerrará el próximo miércoles, a las 14 horas, tanto para la participación libre como para los equipos de las empresas.

Según la reglamentación, es necesario contar al menos con dos corredores por equipo, que deberán llegar juntos para computar los tiempos. La prueba se presentó hoy en el Ayuntamiento de Albacete a cargo del concejal de Deportes, representantes de los organizadores y José Perona, que se proclamó recientemente campeón del mundo de maratón en la categoría de +55 años y que realizará el disparo de salida en la carrera del próximo domingo.