La Roda CF comenzará fuera de casa su cuarta temporada en Segunda B

José Luis Royo
-

El equipo de Mario Simón rendirá visita al filial de Córdoba en el primer partido

Imagen del partido de la pasada temporada en casa del Córdoba B. - Foto: Área 11

Ayer se celebró en la sede de la Federación Española Fútbol en la localidad madrileña de Las Rozas el sorteo del calendario de Segunda División B en cuyo Grupo IV militará La Roda CF la próxima temporada y en el que el conjunto que dirige Mario Simón comenzará fuera de casa al tener que visitar el campo del Córdoba B el próximo 24 de agosto.

Además, La Roda CF no coincidirá con los partidos del Albacete Balompié ya que cuando los blancos jueguen en casa los rojillos lo harán fuera y viceversa.

Así, el primer partido en casa de la próxima temporada se jugará el 31 de agosto en el Municipal de Deportes ante un recién ascendido como es el Villanovense extremeño, que es un viejo conocido de los rodenses ya que hace dos temporadas ya militó en el Grupo IV de Segunda División B.

No tardará mucho el conjunto entrenado por Mario Simón en enfrentarse a uno de los grandes de la categoría ya que en la tercera jornada visitará el Ramón de Carranza para medirse a un Cádiz más potente aún si cabe que el de la pasada temporada.

Tras medirse en casa al Betis B, en la quinta jornada también visitará otro campo complicado como el delRealJaén, mientras que después afrontará dos partidos consecutivos en casa ante el Arroyo y el recién ascendidoMarbella.

Visita de Eloy Jiménez. Uno de los puntos atractivos será el reencuentro con el técnico hellinero Eloy Jiménez, que dirigió hace dos temporadas a LaRoda CF y que llegará al Municipal en la novena jornada el 19 de octubre como entrenador del recién ascendido UCAMde Murcia.

A priori los rodenses tienen un calendario equilibrado, combinado enfrentamientos ante rivales de su liga con los equipos que presumiblemente estarán en la parte alta de la clasificación.

Lo que sí parece complicado es el final de temporada de los rojillos que en las tres últimas jornadas se medirán al Linense fuera, recibirán al Lucena y acabarán la temporada visitando el Nuevo Cartagonova para enfrentarse al potente Cartagena.