La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Fundación recibe al poderoso Atlético de Madrid

Juan Carrizo - sábado, 27 de octubre de 2018
Imagen de la visita del Atlético de Madrid a la Ciudad Deportiva 'Andrés Iniesta' la pasada campaña. - Foto: José Miguel Esparcia
El conjunto albacetense no quiere repetir el varapalo sufrido frente al FC Barcelona y espera «buscarle las cosquillas» al actual campeón de liga y candidato a repetir título

El Fundación Albacete afronta hoy a las 16 horas en la Ciudad Deportiva otro de esos partidos complicados en los que puedes salir trasquilado, como les ocurrió a las de Carlos del Valle frente al FC Barcelona.
El Atlético de Madrid, rival del conjunto albacetense, es el actual campeón de liga y busca revalidar el título en esa pelea contra el Barcelona en la que es tremendamente complicado que otro club pueda meterse, ya que el potencial económico de rojiblancas y azulgranas está muy por encima del resto de clubes de la categoría.
El Fundación tiene claro que tendrá que hacer muy bien las cosas si quiere conseguir un resultado positivo, aunque el técnico Carlos de l Valle casi se conforma con salir del encuentro con buenas sensaciones. «Lo más importante para nosotros es acabar con buenas sensaciones», dijo Del Valle, que recordó que «el año pasado, en los dos partidos contra el Atlético de Madrid el equipo compitió muy bien y nos fuimos con buenas sensaciones».

 

(Más información en la edición impresa)

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD