Todos contra el Real Madrid

SPC
-

El vigente campeón de la ACB y de Europa parte como favorito de un torneo al que aspiran Barça Lassa, Kirolbet Baskonia o Valencia Basket

Regresa la Liga Endesa y el Real Madrid vuelve a partir como principal aspirante al título en la 18/19, que se iniciará hoy con la incógnita de saber si aspirantes como Baskonia, Barça o Valencia son capaces de inquietar el reinado del vigente campeón de la ACB y de Europa. 

El octavo año de la ‘era Laso’ ha comenzado igual que terminó el séptimo, con un nuevo título para las vitrinas del club blanco, en este caso la Supercopa Endesa, donde demostró que está asumiendo bien la marcha de Doncic. 

  La recuperada plenitud física de Sergio Llull y los buenos destellos de sus fichajes Klemen Prepelic y Gabriel Deck fueron las mejores noticias para el nuevo proyecto sin el MVP de la última Euroliga. 

Tras el ‘aperitivo’ de la Supercopa, la competición más importante del baloncesto español se iniciará con el duelo entre Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria, dos conjuntos de Euroliga. El club azulgrana ha intentado dar estabilidad con la permanencia del Svetislav Pesic en el banquillo, aunque un verano más ha vuelto a cambiar media plantilla en busca del éxito perdido.