Yago Sardina se impuso en la prueba BTT de Chinchilla

Redacción
-

Desirée Moya se impuso en la categoría femenina de una prueba en la que Alberto López, Pedro Jesús Rodríguez, Verónica González y Aída Milán completaron los podios respectivos

El XII Circuito Provincial de BTT celebró su trigésimo sexta prueba en la localidad de Chinchilla de Montearagón, donde los más de 450 participantes disfrutaron de una gran jornada de deporte.

Yago Sardina resultó ganador tras lanzar un ataque definitivo, esta vez más poderoso, con el que logró separarse de sus perseguidores y alzarse con el triunfo en el arco de meta. Por detrás, Alberto López y Pedro Jesús Rodríguez consiguieron una ligera ventaja sobre sus perseguidores, algo que, a la postre, fue definitivo para llegar en este orden a la línea de meta.

En la categoría femenina,  Desirée Moya y Verónica González rodaron en cabeza durante los primeros kilómetros de la prueba, seguidas muy de cerca por Aída Milán. Al llegar al kilómetro 17, Verónica González no pudo mantener el ritmo impuesto por Desirée Moya y quedó descolgada, de modo que la corredora del Manzanares-Berria llegó a la meta en primer lugar. Aída Milán contactó con Verónica González para llegar juntas a la meta,  aunque esta última acabó segunda clasificada.