González: "El alcalde no ha generado deuda al Consistorio"

Teresa Jiménez
-

En respuesta a la popular, Amalia Gutiérrez, sobre "la desastrosa situación económica en en Consistorio", le recuerda que "ella fue responsable económica antes que el Gobierno actual y sabe que la situación ha sido siempre complicada"

El regidor hace responsable de la situación económica "al Plan de Ajuste del PP,  yo no he generado deuda al Ayuntamiento, estamos intentando solucionar lo que ellos nos dejaron y abrir servicios.La deuda en mi gestión es cero".

Alberto González aseguró, que en su legislatura "está quitando la deuda que dejó Valentín Bueno Vargas. Mi compromiso como alcalde es quitar en torno a 15.000.000 de euros".

Señaló, que "todos están informados del estado de las cuentas y con los trabajadores municipales tiene un pre acuerdo para pagarles la extra de 2012. La deuda del Ayuntamiento es histórica no del alcalde".

A finales de la semana los trabajadores se volvieron a reunir en asamblea para debatir aspectos del "pre acuerdo" porque, según ha podido saber La Tribuna de Albacete, hay "discrepancias y desconfianza".