A debate el decreto para reconocerse como familia numerosa

EP
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Este martes se abre plazo de información pública al decreto para reconocer la condición de familia numerosa en Castilla-La Mancha

La Consejería de Bienestar Social está tramitando el Proyecto de Decreto del procedimiento para el reconocimiento de la condición de familia numerosa en Castilla-La Mancha. - Foto: Eugenio Gutierrez Martinez

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la Resolución de la Secretaría General, por la que se dispone la apertura del período de información pública del proyecto de decreto del procedimiento para el reconocimiento de condición de familia numerosa en Castilla-La Mancha, desde este martes por un plazo de veinte días.

La Consejería de Bienestar Social está tramitando el Proyecto de Decreto del procedimiento para el reconocimiento de la condición de familia numerosa en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Dada la importancia que tiene el Proyecto de Decreto que se está tramitando y el amplio número de personas destinatarias a las que afecta, se considera conveniente la apertura de un periodo de información pública, que permita mejorar el contenido del Proyecto de Decreto con las alegaciones u observaciones que los ciudadanos consideren oportunas, según publica el DOCM y recoge Europa Press.

Este Proyecto de Decreto estará a disposición de las personas interesadas en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, para que las personas interesadas puedan presentar las alegaciones u observaciones
que estimen oportunas.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Acción Social y Cooperación de la Consejería de Bienestar Social, Avenida de Francia 4, 45071-Toledo.

Las personas físicas podrán presentar sus alegaciones en los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social, en las direcciones provinciales de la misma y en cualquiera de los registros y oficinas señalados en el artículo 16.4 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como
en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en la dirección de correo electrónico: dgaccionsocial@jccm.es.

En el caso de que las alegaciones las formule alguno de los sujetos obligados a relacionarse con la Administración por medios electrónicos según el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, se presentarán únicamente por estos medios.