La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de octubre de 2018

Luis Polo triunfa en el Starlite Festival

ANTONIO DÍAZ - miércoles, 8 de agosto de 2018
Luis Polo, en una de sus actuaciones. - Foto: STARLITE
El cantante albacetense, un todoterreno de la música, participa en el espectáculo con su compañía y, además de este trabajo en tierras de Marbella, con su propio grupo Dirty Swing, actúa en Madrid

Starlite es uno de los mejores festivales de Europa. Después de seis ediciones, Starlite de Marbella se ha convertido en uno de los eventos más interesantes, con 45 días de  música, cultura y gastronomía en un espacio único. El albacetense Luis Polo triunfa en este importante festival. El cantante explicó a La Tribuna de Albacete que «es un orgullo y un disfrute, una recompensa muy buena, ya que el sitio es precioso  y toda la gente que entra o  sale de esos conciertos con las grandes estrellas, nos ve porque  también actuamos nosotros, es una maravilla».
Decía que «Starlite es un recinto precioso,  en una antigua cantera, montado para el mes y medio del festival. Ahí sube el público y si por ejemplo el concierto es a las 22,30 horas, se cita a las 20 horas, y nosotros hacemos a partir de las 21,30 horas, un preshow, ya que también hay muchos restaurantes y la gente puede cenar allí. Llevamos a cabo  un pequeño show de unos 20 minutos y, cuando el público sale del concierto, tiene otra sesión con nosotros, se pueden quedar tomando una copa, ver nuestro espectáculo y seguir disfrutando de Starlite».
Luis Polo advertía que él  siempre ha sido «muy melódico y de rock and roll, pero aquí según qué artista venga,  hacemos un tipo de show u otro, pop, flamenco, sesenta, setenta, de todo».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD