Luis Polo triunfa en el Starlite Festival

ANTONIO DÍAZ
-

El cantante albacetense, un todoterreno de la música, participa en el espectáculo con su compañía y, además de este trabajo en tierras de Marbella, con su propio grupo Dirty Swing, actúa en Madrid

Starlite es uno de los mejores festivales de Europa. Después de seis ediciones, Starlite de Marbella se ha convertido en uno de los eventos más interesantes, con 45 días de  música, cultura y gastronomía en un espacio único. El albacetense Luis Polo triunfa en este importante festival. El cantante explicó a La Tribuna de Albacete que «es un orgullo y un disfrute, una recompensa muy buena, ya que el sitio es precioso  y toda la gente que entra o  sale de esos conciertos con las grandes estrellas, nos ve porque  también actuamos nosotros, es una maravilla».

Decía que «Starlite es un recinto precioso,  en una antigua cantera, montado para el mes y medio del festival. Ahí sube el público y si por ejemplo el concierto es a las 22,30 horas, se cita a las 20 horas, y nosotros hacemos a partir de las 21,30 horas, un preshow, ya que también hay muchos restaurantes y la gente puede cenar allí. Llevamos a cabo  un pequeño show de unos 20 minutos y, cuando el público sale del concierto, tiene otra sesión con nosotros, se pueden quedar tomando una copa, ver nuestro espectáculo y seguir disfrutando de Starlite».

Luis Polo advertía que él  siempre ha sido «muy melódico y de rock and roll, pero aquí según qué artista venga,  hacemos un tipo de show u otro, pop, flamenco, sesenta, setenta, de todo».