El Alba se mide a un necesitado tenerife

Juan Carrizo
-

El conjunto manchego buscará seguir con su buena racha y sumar su tercer triunfo consecutivo, mientras los canarios están apurados y cerca de la zona de descenso

El Albacete es en estos momentos uno de los equipos más en forma de la Segunda División. Así lo dicen sus resultados y su juego. Su buen arranque de la competición no quedó en sólo eso tras el tropiezo de Oviedo y Málaga. El equipo de Ramis superó sus dos únicas derrotas en la competición con una serie de buenos resultados que los tiene ahora mismo en la zona de promoción.
Con la intención de seguir esa buena racha y conseguir su tercer triunfo consecutivo, avalado por sus excelentes resultados como visitante, el Albacete ha viajado hasta Tenerife para enfrentarse a un rival metido en problemas y que no termina de arrancar.
Varios son los equipos llamados a estar arriba y que, de momento, está defraudando a su afición. La igualdad en esta categoría hace que cualquier error se pague caro. No acertar en la confección de la plantilla, en el entrenador ideal para el grupo formado o simplemente en la elección del estilo de juego son factores muy a tener en cuenta.

 

(Más información en la edición impresa)