Núñez avanza su primer decálogo de propuestas si gana

M.D.M.
-

El presidente del PP en la región ha avanzado hoy sus primeras 10 medidas si gana la Junta en mayo y que incluyen una bajada de impuestos

Núñez avanzó su primer decálogo de propuestas si gana. - Foto: José Miguel Esparcia

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, el albacetense Francisco Núñez, ha avanzado hoy cuáles serán sus primeras 10 medidas si llega al Gobierno de la región el próximo mes de mayo. Ha avanzado su decálogo, que incluye como primera medida una bajada de impuestos en un acto que tiene lugar este mediodía ante cientos de militantes y cargos públicos del partido en el Casino Primitivo de Albacete.

Al acto asiste el presidente nacional del PP, Pablo Casado, además de los cinco candidatos de este partido a las Alcaldías de las capitales de provincia.

Núñez ha indicado también que creará una Consejería de Deporte si gana la Junta o que apostará conservar las fiestas populares, con apoyo “claro” a la caza, los toros y la pesca. Ha anunciado igualmente un plan de turismo.

Pablo Casado, al tomar la palabra, ha destacado la valía del “equipazo” para Castilla-La Mancha y ha definido a Núñez como “crack” que conoce bien la política municipal, lo que cree “importante” para gobernar la comunidad.

Tanto Núñez como Casado han tenido palabras de recuerdo para María Dolores de Cospedal.