Charo Romero, sonrisas contra los problemas

ANTONIO DÍAZ
-

«El humor, no el drama, consigue que alguien se olvide de sus problemas durante el tiempo que dura la actuación», asegura

Charo Romero, presentadora, humorista y actriz, tiene un verano cargado de actividad. A sus galas, en las que recorre  la región, se une la coordinación de la Asociación AMAC, algo más que un trabajo, a lo que dedica todo su empeño y energía.

Explica, sobre su labor en AMAC, que "estoy poniendo mucha fuerza, mucho empeño en la coordinación de AMAC, una asociación con una trayectoria de 18 años, muy querida y eso lleva mucho tiempo. Luego, hemos presentado dos proyectos a Castilla-La Mancha Televisión, con una productora albacetense, para que no tengan que encargar todo fuera y crean en las productoras de Castilla-La Mancha, también con otro proyecto para radio". Añade que "rodaré un corto en breve como protagonista y lo haré con Halloween Producciones en Madrid. También, por fin rodaré mi primer corto como directora y guionista, donde no actuaré y te puedo adelantar que tengo ya varios cortos escritos. En concreto éste es pequeño, un poco más con carácter experimental, y también hay otro medio, largo, en el que tengo un interés muy especial, porque además los temas que trata están muy relacionados con la mujer y me interesaría mucho que saliese muy bien y claro, continúo con mis clases".