Apoyan a la familia del desaparecido Antonio Martínez

M.J.S.
-

El alcalde y el portavoz de SOS Desaparecidos tomaron parte en la concentración silenciosa

En la mañana de ayer tuvo lugar, a las puertas del Ayuntamiento, una concentración silenciosa de apoyo a los familiares de Antonio Martínez Pérez, almanseño desaparecido entre el 1 y el 4 de agosto. En dicho acto se encontraban los familiares de Antonio, acompañados de  un gran numero de almanseños, así como parte del equipo del Gobierno municipal, encabezado por el alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y Luis Núñez Prieto, coordinador de SOS Desaparecidos Castilla La Mancha.

Antonio Martínez Pérez, natural de Almansa, tiene 35 años, mide 1,70, con cabello castaño corto y ojos castaños.El día de su desaparición -según informaba Almansa Emergencias- vestía camiseta de tirantes, pantalón corto y deportivas.

La plataforma de búsqueda de Antonio Martínez hacía un llamamiento a todos los ciudadanos almanseños para que acudieran a la concentración con la finalidad de ayudar a difundir esta desaparición. Para ello repartieron carteles con la fotografía del desparecido, en la que se podía ver su fotografía con el lema Se busca a Antonio, por si alguien puede identificarlo.