Convocan a la ciudadanía en apoyo a las mujeres

T.R
-

Para evitar que el pacto político alcanzado en Andalucía entre PP, Ciudadanos y Vox suponga un retroceso en los derechos conseguidos por las mujeres, la Red Feminista de Albacete ha convocado para mañana una concentración en la plaza del Altozano

La Red Feminista de Albacete, con la colaboración y el apoyo de la Coordinadora 8-M se ha sumado a las protestas convocadas por las asociaciones feministas y de mujeres de Andalucía contra la negociación entre PP y Ciudadanos con Vox. Con el lema Nuestros derechos no se negocian. Ni un paso atrás en igualdad, se convoca a la ciudadanía a una concentración en la plaza del Altozano, a las 19 horas, del 15 de enero, el mismo día que en Andalucía.

Por eso las mujeres representadas en estos colectivos, pero también los hombres, hacen un llamamiento a la ciudadanía para que se sume masivamente a esta movilización y mañana salga a la calle para evitar «que se cometa un atentado contra los derechos de las mujeres y de los colectivos más vulnerables», aseguró Lola Moreno, representante de la Red Feminista de Albacete.