Fuensanta confirmó el inicio de las obras en la AB-100

E.F
-

La carretera pertenece a la red provincial pero soporta una elevada densidad de tráfico porque es la forma más directa de llegar a la localidad desde la capital, según explica el Ayuntamiento

Fuensanta confirmó el inicio de las obras en la AB-100

El Ayuntamiento de Fuensanta dio cuenta esta semana del inicio de las obras de modernización y remodelación de la carretera AB-100, que enlaza la salida de la autovía A-13 con Montalvos a través de esta localidad albaceteña, y que soporta una elevada densidad de tráfico pese a ser una vía provincial.

Los trabajos comenzaron en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 9,450 y 11,250 de  la AB-100. La mayor parte de sus 150.000 euros de presupuesto se destinarán a mejorar el pavimento de esta carretera, aunque también se incluyen mejoras en la señalización de esta carretera.

El Ayuntamiento de Fuensanta advierte de que «las obras han comenzado con retraso por la climatología, también nos comenta que en principio no la cerrarán totalmente al tráfico, pero puede haber cortes puntuales», de acuerdo a las informaciones facilitadas por la adjudicataria al Consistorio local.

(Más información en la edición impresa)