El PP anuncia la puesta en marcha del aula TEA el 8 de enero

Teresa Jiménez
-

Critican el oportunismo político del primer edil, Alberto González, " ahora comenzado el curso sometiendo a la comunidad escolar a presiones y cambios porque la Consejería tiene dinero de fondos europeos, 10 millones, y no saben qué hacer con ellos".

El PP anuncia la puesta en marcha del aula TEA el 8 de enero

Dicen que "ha metido a los maestros del colegio en un embrollo y en Navidad se han tenido que formar para poder atender a los niños con expectro autista que tendrán aula TEA en el colegio Jiménez de Córdoba, sin dar la opción a otros centros educativos y sin ser objeto de análisis del Consejo Escolar Municipal".

"Las cosas no se hacen así", reprenden los populares que acusan al alcalde de "oportunista político actuando por su interés personal pese a su condición se docente" .

Critican la falta de información a los maestros, "siendo una importante noticia para las familias y los niños a remolque de las veces que se lo ha pedido el PP y los familiares que tuvieron que irse a otras localidades porque no atendió su demanda, está claro que el dopaje político prevalece para el alcalde por el embrollo al que somete a los maestros que, sin duda, sabrán estar a la altura el 8 de enero con niños que lo que más necesitan es tranquilidad para adaptarse a nuevos entornos".

Los populares recuerdan que son niños con expectro autista que contarán finalmente con Aula TEA "pero los maestros no han recibido del alcalde más que un power point y dos imágenes en la red como información".