El 'Funda' tiene otra prueba de fuego en Valencia

Juan Carrizo
-

La Liga Iberdrola juega esta tarde su décima jornada, con ambos equipos en un punto de distancia en la clasificación

El calendario de competición de la Liga Iberdrola es así de caprichoso, un fin de semana no hay jornada y luego se juega un miércoles. Así, hoy se celebra la décima jornada del campeonato, en la que el Fundación Albacete debe rendir visita al Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 18,30 horas.
Al equipo de Carlos del Valle apenas le ha dado tiempo para lamerse las heridas, después de la derrota sufrida frente al Betis en otro partido donde los errores defensivos hicieron mucho daño. Por su parte el Valencia vive la otra cara, la de la alegría por la victoria, segunda de la temporada que tan irregularmente han comenzado.
Y es que ambos equipos marchan parejos en la tabla, metidos en la parte media con un punto de distancia. Mientras el Valencia acumula 11 el Fundación tiene 10, si bien es cierto que las levantinas tienen un partido pendiente, aplazado por las lluvias. El Valencia es uno de los equipos más fuertes del campeonato, pero su inicio ha estado marcado por la irregularidad. Hasta la pasada jornada sólo habían podido ganar un encuentro, aunque, eso sí, sólo habían perdido otro, sumando cinco empates.

 

 (Más información en la edición impresa)