Aplazado el partido entre el Manchego y el Atlético Ibañés

Juan Carrizo
-

Los numerosos casos de paperas que afectan al equipo de Casas Ibáñez y que ya supuso el aplazamiento de su partido la pasada jornada frente a La Roda, ha hecho que la Federación opte por suspender también su encuentro de mañana contra el Manchego

Jugadores del Atlético Ibañés celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

No ha sido hasta última hora cuando la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha decidido aplazar el partido que mañana tenían que disputar Manchego y Atlético Ibañés, debido al brote de paperas que afecta a la plantilla del equipo de Casas Ibáñez, incluido su técnico, Martín Monteagudo, que el viernes era el último de los siete miembros de su plantilla afectados. Aunque alguno ya está recuperado, lo cierto es que existe un alto riesgo de contagio y era el motivo esgrimido por el Ibañés para aplazar el encuentro. Aunque la Federación dejó inicialmente en manos de los clubes la decisión, finalmente decidió tomar cartas en el asunto, pues el Manchego no parecía dispuesto al aplazamiento. Finalmente se impuso la cordura, toda vez que se trata de una enfermedad contagiosa y jugar suponía poner en riesgo a jugadores, árbitros y espectadores.

Del resto de la jornada para los equipos de Albacete, señalar que el Villarrobledo juega en Villacañas, La Roda CF en Guadalajara y el enrachado Atlético Albacete lo hace en casa del Madridejos, todos los partidos mañana domingo a las 16,30 horas.