Carlos Indiano: «Pocos equipos proponen un fútbol combinativo»

Juan Carrizo
-

El centrocampista madrileño afirmó que «hay que saber leer los partidos y si hay que jugar alguna vez en largo, buscar el rechace y la segunda jugada, pues tenemos que hacerlo»

Indiano junto al técnico del Cádiz, Raúl Agné, en el partido jugado en el Ramón de Carranza. - Foto: Josema Moreno (Masquealba.com)

Nueva sesión preparatoria en el Albacete Balompié, en la que se pudo ver que Luis César podría insistir esta semana con la dupla Mario Ortiz y Diego Benito en el centro del campo. Al finalizar la sesión compareció en sala de prensa Indiano, que trabajar para volver a jugar después de quedarse fuera en la última convocatoria.

«Cualquier futbolista que está disponible tiene la ilusión y las ganas de participar en el equipo, pero la decisión corresponde al míster. Cuando el míster me cambió en Cádiz en el descanso ya te entra alguna duda respecto a la siguiente semana; yo trabajé igual y el míster decidió no convocarme. Hay que respetarlo ya que cree que toma la mejor decisión para lograr los tres puntos cada domingo», manifestó el jugador.

Indiano tiene claro que por quedarse un partido fuera tampoco hay que dramatizar. «Lo he pasado muy mal en otras situaciones mucho más complejas. Pienso que este año soy un privilegiado, pues he jugado muchos minutos y me he vuelto a sentir futbolista. Queda mucho Indiano que dar y que ver».

(Más información en la edición impresa)