La Roda CF refuerza la defensa con el central argentino Marcos Mauro

José Luis Royo
-

El club trabajaba anoche en las incorporaciones de un mediapunta y un delantero centro para cerrar una plantilla que luche por la permanencia

Marcos Mauro, nuevo jugador de La Roda CF - Foto: La Roda CF

Los técnicos y directivos de La Roda CFtrabajó ayer a marchas forzadas para cerrar la plantilla con tres nuevas incorporaciones, aunque al cierre de esta edición solamente habían trascendido el fichaje  del central argentino Marcos Mauro, aunque se trataba de cerrar otras dos incorporaciones más contrarreloj.

Tras la derrota del pasado sábado en casa ante el Villanovense (0-1) en la que el conjunto de Mario Simón evidenció numerosas carencias, ayer se aceleraron las negociaciones para tratar de completar una plantilla que tenga opciones de luchar por la permanencia en la categoría.

El primero en llegar fue el central argentino Marcos Mauro, de 23 años y que llega cedido por el Villarreal, aunque la pasada temporada ya jugó cedido en el Huesca donde disputó un total de 23 partidos y anotó dos goles. La temporada anterior militó en las filas del Fuenlabrada con 33 partidos y y un gol.

Pero con la cesión de Marcos Mauro no se daba por cerrada la plantilla ni mucho menos. Y es que los rodenses trabajaban a última hora para concretar dos operaciones más con las que reforzar el ataque. Así, a la hora del cierre de esta edición el club todavía intentaba la contratación de un mediapunta y un delantero centro antes de que se cerrase el mercado de fichajes.

En Cádiz. Por otra parte, cabe recordar que La Roda CF jugará la próxima jornada en el estadio Ramón de Carranza ante el potente Cádiz, que este año parece haber arrancado con un proyecto claro de ascenso, lo que le ha llevado a ser líder tras dos jornadas en las que ha sumado una victoria en casa ante el Betis B y un empate en el campo del recién descendido Jaén.

El partido está previsto para las siete de la tarde y estará dirigido por el colegiado extremeño Hernández Maeso.