Un ciclista de 71 años pierde la vida tras ser atropellado por un turismo en la N-310

Redaccion
-

Un ciclista de 71 años ha perdido la vida tras ser atropellado por un turismo, a la altura del kilómetro 138 de la N-310, en Villarrobledo.

Según ha informado el 112 a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 16.39 horas. El ciclista ha fallecido en el acto.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI y un médico de Urgencias, que ha certificado la muerte.

Este año ha habido otro fallecido y otros tres heridos leves tras ser atropellados por un turismo en la localidad conquense de Motilla del Palancar, en un suceso ocurrido el 27 de julio. El ciclista perdió la vida y otros tres resultaron heridos leves tras ser atropellados por un turismo que presuntamente se dio a la fuga en la CM-2202, a tres kilómetros de la localidad conquense de Motilla del Palancar.

Recordar que según informaron entonces desde el 112 el accidente tuvo lugar sobre las 8.14 horas de ese domingo 27 de julio y que los heridos fueron trasladados por una ambulancia de Soporte Vital Básico al Complejo Hospitalario de Albacete.