La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

19 de junio de 2018

La exposición 'Ninguneando' prologa las Jornadas 'alpunto4'

V.M. - miércoles, 7 de marzo de 2018
La muestra ‘Ninguneando, ejercicios de poesía visual’ puede verse hasta el día 19 en el Colegio Oficial de Arquitectos de Albacete. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA
El arquitecto y profesor portugués Hugo E. Candeias muestra en el Colegio Oficial de Arquitectos ejercicios de poesía visual a través de instantáneas tomadas con el teléfono móvil

Enmarcada en las próximas Jornadas de Imagen y Diseño alpunto4 , la delegación delColegio Oficial de Arquitectos de Castilla-La Mancha en Albacete acoge desde ayer la exposición de fotografía Ninguneando, ejercicios de poesía visual de Hugo E. Candeias Afonso, que podrá visitarse hasta el 19 de marzo.
El autor, de nacionalidad portuguesa y licenciado en Arquitectura por la Universidad de Lisboa, reside hace más de 15 años en España y desde 2008 es profesor de Diseño de Interiores y Escaparatismo en la Escuela de Arte de Albacete. Su inquietud artística le lleva constantemente a compaginar su trabajo como docente con proyectos artísticos más personales, por lo que ha realizado algunas muestras y participado en eventos de modo colectivo en campos del dibujo, la fotografía, la escultura o la pintura.
En esta exposición presenta una treintena de instantáneas en papel fotográfico de 40 por 30 centímetros realizadas con el teléfono móvil sin ningún tipo de retoque o filtro.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol