Globalcaja lleva la magia navideña a los más desfavorecidos

Redacción
-

La recaudación lograda por la representación del montaje de ilusión y humor irá a Cáritas Albacete

Globalcaja lleva la magia navideña a los más desfavorecidos

Globalcaja, fiel a su compromiso con la sociedad castellano-manchega, con sus tradiciones y su cultura, quiere reafirmar su responsabilidad en favor de todos y para todos, viviendo así una navidad mágica, llena de solidaridad e ilusión, porque si algo tiene la entidad es que fomenta una cultura de empresa basada en nuestros valores de vocación de servicio, entrega, esfuerzo y cercanía. 

Escenario Abierto de Globalcaja presenta, un año más, un espectáculo familiar solidario, La magia del árbol de las sonrisas, que llenará de humor y magia a tres ciudades de la región. 

El Teatro Quijano de Ciudad Real acogerá el jueves 20 de diciembre, a las 19 horas, la primera de las actuaciones previstas, para seguir, el viernes 21, en el Teatro Circo de Albacete a esa misma hora, para cerrar las navidades, el espectáculo se podrá disfrutar en el Teatro Auditorio de Cuenca, el sábado 5 de enero a las 12,30 horas. 

Cada asistente al evento podrá adquirir su entrada solidaria, con una aportación de seis euros, a través de www.escenarioabiertoglobalcaja.es. La recaudación se donará al Banco de Alimentos de Ciudad Real y a Cáritas Albacete y Cuenca, para que ningún niño se quede sin una sonrisa estas navidades. Aquellos que quieran apoyar y no puedan asistir al espectáculo, lo podrán hacer de manera desinteresada a través de la Fila 0 de cada evento habilitada para ello. 

El espectáculo, con carácter infantil y familiar, girará en torno a la solidaridad y a lo importante y necesario que es ayudar a los demás, en especial a los más necesitados. Contará con la participación de Los Quixote Brothers (animación y clown) y Carlos Rubio (magia y humor). Los artistas, tanto antes como después del espectáculo, saludarán a los asistentes en el photocall de Globalcaja donde se repartirán, además, gorros navideños y pulseras luminosas que harán las delicias de los niños, que también se podrán llevar una carta para poder escribir a los Reyes Magos estas navidades. 

(Más información en la edición impresa)