La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Un detenido como presunto autor del robo en un bar

REDACCIÓN - miércoles, 7 de marzo de 2018
Un policía nacional, en un coche patrulla. - Foto: ARTURO PÉREZ
La colaboración ciudadana ha sido determinante para impedir un robo y detener al presunto autor del robo, que cuenta con antecedentes similares, según indicó la Policía Nacional

Agentes de la Comisaría de Albacete procedieron a la detención de un hombre cuya identidad responde a las iniciales A. R. L., de 52 años de edad, vecino de la capital, con varios antecedentes por hechos similares, como presunto autor del robo en un bar. Según señaló la Comisaría de Policía en un comunicado, "otra vez más, como en tantas ocasiones, la colaboración ciudadana ha sido determinante para impedir un robo y detener al presunto autor".
Fue en la madrugada del día 2 de marzo cuando una persona observó como un individuo forzaba la reja de un bar, y llamó al 091. La urgente llegada de un coche radio-patrulla permitió interceptar al presunto autor, que llevaba máquinas expendedoras de productos robadas en el bar, y fue detenido. Los efectos recuperados fueron entregados al propietario del bar, mientras que el detenido ha pasado a disposición judicial.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol