La Cofradía del Santo Sepulcro inicia la campaña 'Un kilo solidario'

Teresa Jiménez
-

Organizan la actividad por segundo año consecutivo, con el objetivo de recaudar alimentos no perecederos y donarlos a Cáritas Interparroquial para las familias más necesitadas

Imagen de archivo de miembros de la Real Cofradía del santo Sepulcro y de la Soledad de Villarrobledo. - Foto: Teresa Jiménez

La Real Cofradía del Santo Sepulcro y la Soledad desarrolla desde hoy hasta pasado mañana, 11 de octubre,  la segunda campaña «Un kilo solidario» cuyo objetivo no es otro que  recoger alimentos no perecederos como legumbres, pastas, conservas, arroz, aceite o azúcar. También artículos de primera necesidad como jabón, gel, pañales o papel higiénico.

La recogida de alimentos se realizará en los salones parroquiales de la iglesia de san Blas desde las ocho de la tarde hasta las nueve de la noche.

José Luis Carrascosa, miembro de la Real Cofradía del Santo Sepulcro y  de la Soledad comenta a La Tribuna de Albacete que el colectivo que representa también desarrolla otras acciones solidarias a lo largo de todo el año con donaciones y colaboraciones al convento de las hermanas Clarisas, con la iglesia de san Blas, ONG,s de la localidad  y con la celebración del Día del Domund.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA