La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

25 de junio de 2018

Locura por 'OT'

M.M.B. - domingo, 25 de febrero de 2018
Nerea y Roi atendieron amablemente uno a uno a los seguidores que pidieron su firma. - Foto: JOSÉ MIGUEL ESPARCIA
Unos 3.000 seguidores de Operación Triunfo se dieron cita en la firma de discos que protagonizaron en el centro comercial Imaginalia Nerea y Roi, dos de los participantes de la última edición de este "reality show" musical

La gira de firma de discos de Operación Triunfo 2017 trajo a Albacete a Roi y Nerea, que se fueron encantados de la ciudad tras más de dos horas de aclamación por los fans de OT. «Ha sido una de las mejores firmas», proclamó la joven catalana al despedirse del público albacetense. Roi coincidió con su compañera de promoción y dejó escrito en su cuenta de Twitter un simple «Gracias Albacete». Antes de irse regalaron a los presentes algunas canciones, entre otras Camina y Quédate conmigo y La llamada coreada por los presentes.
La firma se montó en el aparcamiento del centro comercial Imaginalia, un espacio amplio, ante la gran afluencia de público que se esperaba. No se equivocaron los organizadores, que dispusieron un sistema de vallas para hacer discurrir sin problemas la larga cola que se llegó a formar, aunque no hubo largas esperas. Móvil en mano uno tras uno, todos los fans de Operación Triunfo, entre ellos un buen número de niños.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol