La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Manuel Serena dirigirá el PP de Hellín

G. G. - domingo, 25 de febrero de 2018
Vicente Tirado y Francisco Núñez, con los miembros del nuevo Comité y los cargos electo del Partido Popular. - Foto: G. G.
El Congreso Local contó con la presencia del secretario general del partido en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y del presidente provincial, Francisco Núñez, y otros cargos electos

El Congreso Local del PP de Hellín, proclamó en la tarde de ayer a Manuel Serena como nuevo presidente, en sustitución de Manuel Mínguez, y en presencia del secretario general de los populares de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del partido en la provincia, Francisco Núñez, y numerosos cargos electos. Vicente Tirado tuvo palabras de elogio para Manuel Serena y su predecesor, Manuel Mínguez, y mostró su satisfacción por la designación del nuevo presidente, «lo que ha ilusionado hasta en Toledo», y puso como ejemplo «de la fortaleza y unidad del PP», lo ocurrido con la retirada de las dos candidaturas presentadas previamente, «lo que demuestra que somos un partido unido y representa la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha».Previamente habló el nuevo presidente, minutos antes de su proclamación, diciendo que su proyecto «es integrador y engloba todas las ideas y las necesidades del tejido social de Hellín».

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD