La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

21 de junio de 2018

Manuel Serena dirigirá el PP de Hellín

G. G. - domingo, 25 de febrero de 2018
Vicente Tirado y Francisco Núñez, con los miembros del nuevo Comité y los cargos electo del Partido Popular. - Foto: G. G.
El Congreso Local contó con la presencia del secretario general del partido en Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, y del presidente provincial, Francisco Núñez, y otros cargos electos

El Congreso Local del PP de Hellín, proclamó en la tarde de ayer a Manuel Serena como nuevo presidente, en sustitución de Manuel Mínguez, y en presencia del secretario general de los populares de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, el presidente del partido en la provincia, Francisco Núñez, y numerosos cargos electos.
Vicente Tirado tuvo palabras de elogio para Manuel Serena y su predecesor, Manuel Mínguez, y mostró su satisfacción por la designación del nuevo presidente, «lo que ha ilusionado hasta en Toledo», y puso como ejemplo «de la fortaleza y unidad del PP», lo ocurrido con la retirada de las dos candidaturas presentadas previamente, «lo que demuestra que somos un partido unido y representa la alternativa con soluciones que necesita Castilla-La Mancha».
Previamente habló el nuevo presidente, minutos antes de su proclamación, diciendo que su proyecto «es integrador y engloba todas las ideas y las necesidades del tejido social de Hellín».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol