La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Fundación Albacete quiere dejar atrás su bache

C.G. - miércoles, 5 de diciembre de 2018
Bulatovic remata a puerta en un partido reciente. - Foto: Rubén Serrallé.
El equipo de Carlos del Valle visita mañana al Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque con la intención de conseguir una victoria que se le resiste desde hace seis jornadas

El RCD Espanyol y el Fundación Albacete se enfrentan mañana (13 horas) en la Ciudad Deportiva Dani Jarque en encuentro de la duodécima jornada de la Primera División femenina.
El equipo de Carlos del Valle quiere poner fin a una racha sin ganar que se prolonga por espacio de casi dos meses en los que, pese a mantener una distancia prudencial con los últimos puestos de la tabla, tan solo ha podido sumar tres puntos de 18 posibles.
El empate del pasado fin de semana con elLogroño truncó la posibilidad de hacerse con esos tres puntos que finalmente se quedaron en uno, lo que convierte el partido de mañana en una nueva oportunidad para las blancas de romper con esa dinámica.
Para este compromiso, Carlos del Valle recuperará a Cintia en el lateral y a Mati en el centro del campo, lo que mejorará el potencial de un Fundación que solo tiene en el dique seco a Pauleta y Vanessa Lorca, lesionadas de larga duración.
El partido supondrá, además, la posibilidad de que el Fundación supere en la clasificación a un Espanyol que le aventaja en un solo punto.
Así las cosas, la convocatoria de Del Valle con la que pusieron rumbo a Barcelona la conforman Elena de Toro, Vanessa Córdoba, Hitomi, Padilla, Annia Mejía, Tomo, Carmen, Mati, Bulatovic, Alba Redondo, Sara Navarro, Miriam Costa, Cintia, Claudia Florentino, Pomares,Leles, Kuki y Sofía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD