Dorian encabezará el cartel del Festival de los Sentidos

Nuria Alfaro
-

El grupo presentará en los escenarios rodenses las canciones de su último LP, titulado 'Justicia Universal', como parte de su gira por todo nuestro país

Dorian encabezará el cartel del Festival de los Sentidos - Foto: Alberto Rodrigo

El Ayuntamiento de La Roda, acogió ayer la presentación oficial de una nueva edición del Festival de los Sentidos, la cual se celebrará en la localidad los días 14,15 y 16 de junio. El concejal Juan Luis Escudero destacó la consolidación del Festival de los Sentidos que lo coloca como uno de los mejores de España, que para La Roda supone un sustancial impacto económico y una gran promoción para el municipio en el ámbito nacional.

El director del Festival de los Sentidos, Javier Alarcón, se mostró muy satisfecho de poder anunciar la incorporación de  Dorian al cartel de 2019. Dijo de Dorian que es uno de los grupos más importantes de la geografía no solo nacional, sino a nivel internacional, ya que están dando conciertos tanto en España como en Latinoamérica. 

Expuso que han publicado recientemente su último trabajo discográfico Justicia universal  y se encuentran inmersos en una gran gira. Un grupo que divertirá a los asistentes con sus temas más emblemáticos como las canciones de su último disco. Dorian encabezará  el cartel del Festival de los Sentidos junto con los grupos que se han dado a conocer y más sorpresas que están por llegar. 

Alarcón expuso que la  trayectoria del festival  les anima a seguir adelante y ofrecer a rodenses y visitantes la mejor oferta posible. «El Festival de los Sentidos es un proyecto vivo que está en permanente progreso», apuntaba. 

En este sentido, explicó que desde la organización se trabaja de manera con el Ayuntamiento  para mejorar el recinto y la configuración de su espacio para dar una mejor visibilidad, especialmente en los conciertos de gran afluencia. Igualmente, en el escenario principal se instalará una gran pantalla para ofrecer no solo un espectáculo musical sino también visual en el que música e imagen se relacionen.  Del mismo modo, aprovechó esta ocasión para poner en valor  la gastronomía y la hostelería del festival, así como, la apuesta decidida por la creación local.

(Más información en edición impresa)