Luis César aprieta el acelerador en la vuelta a los entrenamientos

Juan Carrizo
-

«Es normal que el míster esté cabreado, igual que lo estamos los jugadores; hoy nos ha metido un poco de caña, pero es lógico al ser el primer día tras el descanso», dijo Ramos

Tras la jornada de descanso y el empate ante el Nástic que dejó un mal sabor de boca porque la victoria parecía asegurada con el 0-2 en el minuto 85 y el rival con un hombre menos, el técnico del Albacete apretó ayer el acelerador y puso las pilas a los jugadores en una sesión de entrenamiento que se prolongó bastante más de lo previsto inicialmente.

Una buena sesión de vídeo para comenzar sirvió para ver errores y comentar situaciones que luego se trabajaron durante más de dos horas sobre el terreno de juego. Durante la sesión se vio a un Luis César muy activo, con continuas correcciones y comentarios a sus jugadores.

«El míster está cabreado igual que lo estamos los jugadores, porque sabemos que con lo difícil que es ponerte 0-2 por delante fuera de casa y al final venirte sólo con un punto, pues fastidia. Nos ha dicho que tenemos que aprender de esto, pasar página y sacar los tres puntos contra el Huesca».

Sobre el gol marcado en Tarragona, su primero con la camiseta del club manchego, dijo que «estoy contento por conseguir mi primer gol con el Albacete, pero jodido por el resultado final, porque el partido se nos puso muy de cara con el 0-2, pero con el empuje del Nástic al final sólo pudimos sacar un punto. Ellos son gente con experiencia y nosotros somos jóvenes que tenemos que aprender de estas cosas. Yo prefiero que me pase esto en la primera jornada y no en la última. Hay que aprender de lo que nos pasa en los partidos y esperemos que no nos vuelva a pasar».

Más allá del resultado, incluso con la posibilidad de ganar, no jugó el Albacete un buen encuentro y así lo reconoció Edu Ramos al señalar que «en la primera parte no estuvimos muy a gusto. El Nástic no apretaba muy arriba y el campo no ayudaba mucho. En la segunda parte nos costó también mucho entrar, no se si por los nervios de la primera jornada. Luego tuvimos la posibilidad de ganar, pero bueno, hay que aprender, saber parar los partidos».

HUESCA. Cuestionado sobre el rival de este sábado, otro recién ascendido, recordó que «no por ser nuevo en la categoría es menos equipo que los demás. Esta liga es muy competitiva y cada partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros debemos salir con muchas ganas, con mucha ilusión, y trabajar al máximo para conseguir los tres puntos».

«En el primer partido, no se si por los nervios, no estuvimos a la altura, estuvimos muy fallones. Pero el equipo ya está mentalizado en el próximo partido, contra el Huesca, y estamos trabajando para competir y satisfacer a la afición este sábado. El míster ha metido un poco más de caña, pero es normal. Estamos en las primeras jornadas y después del descanso hoy hemos tenido un buen entrenamiento», añadió Edu Ramos.