La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

Antonio M. Lorente estrena 'Euterpe' en el Teatro de la Paz

A.Díaz - viernes, 2 de marzo de 2018
El elenco artístico de ‘Euterpe’, que se estrenará en el Teatro de la Paz. - Foto: A.M.
El autor y compositor albacetense presenta ahora una alocada comedia sobre la musa de la música, que llega al escenario el día 10, a partir de las 20 horas, a beneficio de Afaeps

El compositor Antonio M. Lorente estrena su nueva comedia musical, Euterpe, en el Teatro de la Paz, el día 10, a partir de las 20 horas, a beneficio de Afaeps, con venta de entradas en globalentradas.com, al precio de 15 euros. El musical, que estrenará la compañía de teatro musical de Itea Benedicto, con la colaboración especial del Orfeón de la Mancha, decía Antonio M. Lorente, «es una obra sobre Euterpre, una de las nueve musas del arte, en concreto de la música y también es, especialmente la musa del arte de tocar la flauta. En este musical, Euterpe, se dedica a descuidar sus obligaciones como musa y Zeus, se enfada y decide mandarla a la Tierra para que inspire a Jorge, un nefasto estudiante de flauta, que lleva muchos años con esos estudios, de tal manera que su profesor Don Tarsicio, decide finalmente suspenderlo. La misión de Euterpe será hacer que este muchacho aprenda y, lo que suele pasar entre dos jóvenes, salta la chispa, se enamoran, pero Zeus se opone».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Albacete.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Albacete se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol