El CB Almansa tratará de revertir la situación

María José Simón
-

Tras la salida de Tino Ugidos, Luis Fernández 'Sama' y Julio Molina cogen los mandos para medirse a Ponferrada esta tarde a las 18,30 horas

Luis Fernández ‘Sama’ quiere dar un cambio a la dinámica de los almanseños. - Foto: María José Simón

Tras la salida de Tino Ugidos, el CB Almansa con Afanion volvía a la normalidad preparando un choque en una cancha difícil.  El equipo almanseño viaja hasta tierras leonesas para medirse hoy a partir de las 18,30 horas a Clínica Ponferrada SDP, en el Pabellón Municipal de Deportes Lydia Valentín. 

El objetivo es cambiar la complicada dinámica de resultados y buscar ese triunfo tan deseado tras cuatro derrotas consecutivas. No obstante, en el partido de ida el cuadro almanseño se llevaba la victoria (83-67). Luís Fernández Ortiz Sama y Julio Molina afrontan un difícil compromiso con la motivación de revertir la situación. El conjunto leones dirigido por Oriol Pozo lleva una buena trayectoria, llega a este encuentro tras dos victorias consecutivas frente a Huelva Comercio  y Juaristi.

Luís Fernando Ortiz Sama comentaba en la previa sobre Clínica Ponferrada que se trata de un conjunto difícil «un rival complicado que va en quinta posición, lleva una racha de dos victorias consecutivas y se encuentra en un buen momento». 

En cuanto a su equipo aseguraba que están intentando adaptarse a esta nueva situación «estamos con muchas ganas y mucha predisposición a que esto funcione. Queremos levantar esta situación, sobre todo anímica en la que estamos sumidos». Señalaba que la semana ha ido bien «los chavales han estado trabajando con muchas ganas, estamos intentando tener esa pizca de alegría que parece que nos faltaba y habíamos perdido, pero tanto jugadores como el staff, estamos con muchas ganas de sacar esto adelante y poniendo todo de nuestra parte». 

Sobre el choque de esta tarde esperan hacer un gran partido y disfrutar con el trabajo que realicen en la cancha «queremos sentirnos orgullosos cuando termine el partido y a competir lo máximo posible. Si está en nuestra mano llevarnos una victoria iremos a por ella».