El FG La Roda busca una victoria para soñar con la permanencia

J. C. Picurelli
-

Los jugadores de Tito Moya tendrán que superar el sábado a Zornotza y esperar resultado

Jonathan Klussmann entrando a canasta. - Foto: Víctor Fernández

Tras la importantísima victoria en Melilla del pasado fin de semana por (71-81), el Fundación Globalcaja La Roda vuelve a jugar lejos de casa y lo hará el sábado en Amorebieta, a partir de las 18,30 horas, ante el cuarto clasificado. 

En la previa, Tito Moya comentaba que visitan a Zornotza que por sus números «es uno de los equipos más en forma de la Liga. En esta segunda vuelta sólo ha perdido dos partidos. En su casa, de los 11 encuentros como local sólo cayó dos veces». Moya añade que se trata de «un conjunto que con la vuelta de Alberto Cabrera ha dado un salto de calidad, ya que ha sido uno de sus jugadores franquicia durante estos años. Tampoco podemos olvidarnos de jugadores como Stilma o Bracey». En entrenador de los rodenses es consciente de que su rival «es un bloque formado por jugadores que llevan varias campañas juntos y eso les hace estar casi siempre a un grandísimo nivel».

FG La Roda cambió la dinámica la semana pasada y es un gran momento para luchar por la salvación. Con una victoria más podría empatar con varios rivales a victorias. «Llegamos con un optimismo alto tras la victoria en Melilla y con ganas de afrontar este partido para intentar conseguir una nueva victoria».

ARCHIVADO EN: FG La Roda, Albacete, Melilla