Unión de Uniones no acepta los medidas anticrisis del campo

LT
-

"Nos desmarcamos rotunda y públicamente de la firma de adhesión acordada entre la Unión de Uniones estatal y el Ministerio de agricultura con 43 medidas de apoyo al sector agrario", han dicho en un comunicado

Unión de Uniones no acepta los medidas anticrisis del campo - Foto: Yolanda Lancha

El sindicato agrario, Unión de Uniones, no acepta las medidas antricrisis del Gobierno central para el campo. "Nos desmarcamos rotunda y públicamente de la firma de adhesión acordada entre la Unión de Uniones estatal y el Ministerio de agricultura con 43 medidas de apoyo al sector agrario", han dicho en un comunicado.

"El Ministerio de agricultura ha presionado para que la Unión de Uniones esté en la firma del documento, para poder entrar a negociar sus propuestas ya que, de no ser así, quedarían fuera de la negociación", han seguido.

Unión de Uniones ha pedido "mayor claridad y contundencia en las medidas a tomar desde el Gobierno español para que el sector profesional agrario sobreviva". "Esta situación nos hace plantearnos seriamente nuestra posición en el organigrama de la Unión de Uniones estatal. Cuestión que iremos abordando en los próximos días", han concluido.