El CB Almansa se mide a un colista Algeciras muy reforzado

María José Simón
-

Tino Ugidos asegura que "es un equipo distinto al que empezó la liga" y con los dos fichajes realizados "seguro que va a ir para arriba"

Tino Ugidos da instrucciones durante el entrenamiento. - Foto: María José Simón

El CB Almansa con Afanion viaja hasta tierras gaditanas para medirse este miércoles a partido las 20 horas en jornada intersemanal a Damex Udea Algeciras, farolillo rojo del Grupo Oeste de la Liga Regular Leb Plata.

El conjunto almanseño llega a este choque con la esperanza de sumar una segunda victoria consecutiva tras ganar el pasado sábado en La Bombonera ante el CB Starlabs Morón. Los de Ugidos no lo hacían desde su desplazamiento a Zamora donde vencieron al líder, después encadenaban tres derrotas seguidas ante Huelva Comercio, Juaristi y Melilla. El equipo algecireño tan sólo ha ganado dos encuentros ante Huesca y Juaristi, por lo que el triunfo es vital para ellos.

El técnico almanseño, en la previa, aseguraba que han contado con muy poco tiempo para entrenar tras jugar el sábado y tener que marcharse el martes al ser un desplazamiento bastante largo. Respecto al rival señalaba que se trata de un equipo distinto al que comenzó la liga. «Ha cambiado varios jugadores, incorporando dos buenos jugadores a la plantilla como es Berni García, un base veterano con mucha experiencia y Sami Eissa, un jugador interior muy grande y también con mucha experiencia".

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es)