Tino Ugidos deja de ser entrenador del CB Almansa

María José Simón
-

El club azulón comunica la marcha del técnico vallisoletano, que ha estado cinco temporadas en sus filas

Tino Ugidos, durante una rueda de prensa. - Foto: M.J.S.

Mediante un comunicado oficial en la noche de este lunes el CB Almansa informaba que Tino Ugidos y el CB Almansa separan sus caminos. Desde el club almanseño desean al hasta ahora técnico almanseño la mejor de las suertes, así como le agradecen su trabajo durante estas últimas cinco temporadas.

El CB Almansa y Tino Ugidos han llegado a un acuerdo para la desvinculación del contrato que les unía hasta final de temporada. Tanto club como entrenador, han decidido que la mejor opción tanto para el equipo como para el castellanoleonés era separar sus caminos para intentar revertir la dinámica negativa en la que se veía sumido el CB Almansa con Afanion. Actualmente el equipo se encuentra en la LEB Plata, tercera división del baloncesto nacional.

El técnico vallisoletano ha sido parte durante cinco años del cuerpo técnico del club. Tino Ugidos cuenta con 140 encuentros oficiales entre entrenador asistente y primer entrenador a sus espaldas. Tino se encargó de dirigir al equipo en importantísimas gestas, destacando los históricos encuentros en el WiZink Center ante Movistar Estudiantes, la gran victoria en casa de Morabanc Andorra o la primera victoria ante HLA Alicante.

Desde el CB Almansa desean a Tino Ugidos la mejor de las suertes en su futuro.