Alumnos de Incluye e Inserta UCLM van a la granja experimental

Redacción
-

Acompañados por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, los 17 jóvenes han recorrido las instalaciones de la institución académica

Alumnos participantes en la actividad, con el rector, las directoras y la tutora de Plena Inclusión CLM. - Foto: UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha ejercido de anfitrión del grupo de estudiantes del programa Incluye Inserta UCLM que visitaron ayer la Granja Experimental de la institución académica. Durante el recorrido, los jóvenes han podido ver los laboratorios donde se trabaja, así como plantas y animales ovinos y ciervos.

Un total de 17 estudiantes del programa formativo Incluye e Inserta UCLM, de entornos privados, se han desplazado hasta la Granja Experimental de la UCLM para conocer de primera mano el trabajo que se lleva a cabo en este lugar.

La visita guiada ha corrido a cargo del rector, Julián Garde, quien les acompañó en esta actividad y les explicó el funcionamiento de estas instalaciones. Asimismo, Julián Garde les ha mostrado los laboratorios con los que cuenta el centro y las líneas de investigación en las que se trabaja. Igualmente, pudieron ver los distintos animales que tienen en esta granja experimental, como ovejas, corderos y ciervos.

La visita ha contado también con la participación de las directoras del programa, Juana Morcillo y Carmen Fajardo, así como de la tutora de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Laura Gómez.