'Sama' y Julio Molina sustituyen a Tino Ugidos

María José Simón
-

El CB Almansa y el técnico decidieron el cambio ante la mala dinámica de resultados para tratar de asegurar las permanencia

Sama y Ortiz, detrás de Ugidos en un tiempo muerto. - Foto: CBA

Tras la marcha de Tinio Ugidos, Luis Fernando Ortiz Sama y Julio Molina tomarán las riendas de la dirección técnica del CB Almansa con Afanion, dando un paso adelante en este tramo final de temporada en la LEB Plata, mientras el club estudia la posibilidad de una nueva incorporación.

Tras la salida de Tino Ugidos del club, los dos entrenadores ayudantes darán un paso adelante para revertir la situación actual en la que se encuentra el equipo, que actualmente cuenta con un balance de siete victorias y 12 derrotas.

Sama cumple su octava temporada en el CB Almansa como entrenador ayudante, Julio Molina, que llegó al equipo la pasada campaña, será su mano derecha en estas nueva etapa en el grupo Oeste de la LEB Plata. Este mismo sábado llega el primer encuentro con la visita a Clínica Ponferrada SDP a partir de las 18,30 horas, posteriormente habrá semana de descanso por parón de las ventanas FIBA y a preparar el encuentro ante el líder Zamora Enamora el 2 de marzo en la Bombonera.