Susto monumental en un accidente con menores en Tobarra

E.F
-

Un minibús con alumnos y monitores del Colegio Público de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín se salió de la vía, con el resultado de cuatro personas heridas

Tres de los cuatro heridos ingresaron en el Hospital de Hellín. - Foto: Sescam

Un minibús que transportaba alumnos y monitores del Colegio de Educación Especial Cruz de Mayo de Hellín se salió de la vía casi a las tres de la tarde, con el resultado de cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad.

De acuerdo a los datos facilitados por el Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha, 112, el accidente tuvo lugar a las 14,58 horas en el kilómetro 304 de N-301, justo en la primera glorieta de la salida de Tobarra, dirección Hellñin.

En el momento del accidente, se encontraban a bordo del vehículo siete personas, de las que tres resultaron ilesas y las otras cuatro, dos hombres y dos mujeres de entre 18 y 60 años de edad, reultaron heridas con lesiones diversas.

De los heridos, una mujer de 20 años de edad resultó herida grave, ya que sufrió la rotura de la mandíbula a consecuencia del accidente. Fue trasladada de urgencia al Hospital General Universitario de Albacete en una ambulancia medicalizada.

Los otros tres heridos fueron trasladados a Urgencias del Hospital de Hellín con heridas menos graves. Entre ellas, una mujer de 48 años, un varón de 18 y el conductor del vehículo, quien además presentaba un cuadro de ansiedad.

Dadas las circunstancias del accidente, tuvo lugar un despliegue importante de medios sobre el terreno, con unidades de la Guardia Civil, Policía Local, Área de Carreteras, Bomberos y hasta se movilizó un helicóptero.