El CB Almansa recibe al colista en La Bombonera

María José Simón
-

Los jugadores de Sama disputan a las 19 horas una final por la permanencia

El entrenador de CB Almansa Luis Fernando Ortiz Sama. - Foto: María José Simón

El CB Almansa se enfrenta hoy a partir de las 19 horas a Huelva Comercio en el pabellón polideportivo de Almansa. Dos equipos que llegan a este choque con el mismo objetivo, logra? la permanencia. 

Para ello los locales necesitan una victoria tras sumar dos derrotas consecutivas ante Juaristi y Zamora, para intenta? salir lo antes posible de los puestos de descenso, por su parte el conjunto onubense, a pesar de ser el farolillo rojo, llega en un buen momento tras encadenar dos triunfos consecutivos. Luis Fernando Ortiz Sama señalaba en la previa el buen momento de Huelva «les hace subir moral y ser más ambiciosos para venir a sumar». Según Sama, se trata de un equipo que vive mucho de sus individualidades por lo que intentarán controlar todas esas facetas del ?juego «intentaremos hacer un partido completo para lograr una victoria que es clave, es una final para nosotros, el equipo está entrenando muy bien y está concienzado para afrontar la importancia de este partido como se merece».

Sama quiso hacer un llamamiento a la afición «os necesitamos en este momento y esperamos contar con vuestro apoyo en la grada».