El Alba regresa con varias ausencias

Juan Carlos Picurelli
-

Rubén Albés no ha podido contar con Vaclík, Pacheco, Álvaro Rodríguez y Escriche, pero volvió Higinio

Dani Escriche se ejercita junto al readaptador del Albacete en la Ciudad Deportiva. - Foto: Víctor Fernández

El Albacete Balompié ha regresado a los entrenamientos, tras el día de descanso, y lo hizo con varias ausencias sobre el verde de la Ciudad Deportiva. Álvaro Rodríguez y Pacheco no se ejercitaron con el resto de compañeros, pero en principio si trabajaron en el gimnasio. Tampoco lo hizo Escriche, al que observamos entrenando al margen con el readaptador.

Otras de las ausencias notables fue la del portero Tomas Vaclík. En su lugar Chema Navarro, portero del Atlético Albacete, se ejercitaba junto a Bernabé y Altube, a las órdenes de Carlos Cano. Pudimos ver al portero checo con ropa de calle, tal vez por algún tipo de molestia, pero en principio no sufre ninguna lesión. No todo fueron malas noticias, ya que hubo una vuelta. Higinio, recuperado de su lesión, entrenaba con el resto de compañeros para preparar la importante final del lunes contra el Racing de Ferrol.

En cuanto a la sesión, Rubén Albés y su cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos. Por un lado trabajaron los jugadores de ataque y por otro la zona defensiva. El técnico gallego sabe que los centros laterales están costando muchos goles, por lo que gran parte del entrenamiento de la zaga consistió en trabajar y mejorar en esa faceta de cara a ganar en seguridad para el próximo encuentro.

El Albacete Balompié entrenará hoy en doble sesión. La primera a las 10,30 horas en la Ciudad Deportiva. La sesión vespertina arrancará a las 18,30 horas y será en el Carlos Belmonte, pensando ya en el escenario de la siguiente jornada.

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete https://latribunadealbacete.promecal.es