Vaquero a la Junta: «O se está con los trabajadores o se está con Liberbank»

S.L.H. / Toledo
-

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Vaquero, consideró positivo el acuerdo alcanzado en el Grupo Liberbank y afirmó que «sobre Liberbank podría hablar mucho y a todo el mundo» aunque, por el momento, no lo va a hacer.

Sí subrayó que le parece «positivo» el acuerdo pero lo que no le parece provechoso es que «haya algunos que han conseguido minimizar los efectos y haya otros que no les afecta el Expediente de Regulación de Empleo».

«De esto seguramente hablaremos más adelante», aventuró el dirigente socialista, quien recordó a Antonio Machín: «No se puede querer a dos mujeres a la vez y no estar locos». «O se está con los trabajadores o se está con Liberbank», sentenció.

CCOO y UGT consiguieron, en la madrugada del martes, llegar a un acuerdo por el que ponen fin al conflicto existente en el Grupo Liberbank al reconvertir las 1.332 suspensiones de contrato en 775 reducciones de jornada del 50%. Además se minoran las 1.000 reducciones de jornada un 30%, hasta las 770.