El Alba FS sale goleado ante Alcalá de Guadaíra

Redacción
-

5
Social Energy Alcalá FS
1
Albacete FS
Finalizado
Los jugadores de Félix Munera pierden el puesto de playoff a pesar de empezar el choque ganando con gol de Ruby

La plantilla del Albacete FS antes del inicio del partido ante Alcalá. - Foto: Albacete FS

Dolorosa derrota (5-1) del Albacete Fútbol Sala en su visita a tierras andaluzas. Pese a adelantarse en el marcador a los dos minutos, los albacetenses fueron incapaces de superar a un rival que dominó las áreas para conseguir una importante victoria. 

Pese a que los dos minutos, Ruby conseguía el (0-1) iba a ser sólo un espejismo de lo que le esperaba al conjunto manchego. El empate llegó pronto en tiro exterior de Pablo Salado. Con el empate se pudo ver un encuentro disputado y con ocasiones para ambos conjuntos aunque eran los locales quien parecía llegar con más peligro. 

Cuando faltaban cinco minutos para el descanso, en un error de marca llegaba el (2-1) y a falta de dos segundos, Salado conseguía el (3-1) en una bonita acción. 

La segunda parte tampoco comenzó nada bien y en otro error a balón parado, Emilio Buendia aumentaba aún más la ventaja. El Albacete lo intentó y tendría claras ocasiones para reducir ventajas pero un inspirado Cidao lo evitaba una y otra vez. Ya en los últimos segundos, Buendia conseguía el quinto.

Dura derrota para el Albacete Fútbol Sala que le hace salir de puestos de playoff, objetivo marcado a principio de temporada y que parece que poco a poco se va alejando. Toca ahora un parón de dos findes con motivo de la Copa de España y Semana Santa.