La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de abril de 2019
Cine

NOSOTROS

viernes, 22 de marzo de 2019
Sinopsis oficial

Traumatizada por un inexplicable suceso sin resolver de su pasado e instigada por una serie de extrañas coincidencias, Adelaide se ve inducida a un estado de paranoia y alerta total, cada vez más convencida de que algo malo va a ocurrirle a su familia.

Después de un tenso día en la playa con sus amigos, los Tyler, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. 

Crítica
Por J.M.S.

Hace dos años un joven director de color llamado Jordan Peele, asombraba con su primera película: Déjame salir donde mezclaba con mucho acierto, comedia,  suspense, terror y drama racial. Se ganó el favor del público más joven y de aquellos que buscan productos entretenidos y frescos en el cine, por eso se esperaba con cierta expectación su segunda película: Nosotros.

   Desafortunadamente vuelve con una propuesta más convencional con elementos de cine de terror y fantástico. Los protagonistas son una familia modélica que deberá enfrentarse a la versión más diabólica de ellos mismos, si hablásemos de cuentos aludiríamos a nuestro reverso más oscuro, porque esos seres  no solo vienen a quedarse sino a suplantarles.

   Como sucede en las antiguas películas de James Bond, en Nosotros lo mejor es su comienzo y su desenlace, con giros argumentales que pocos se imaginan, pero que alargan innecesariamente  el metraje.

   Peele toma elementos iconográficos que nos recuerdan a clásicos cinematográficos como La noche de los muertos vivientes y  juega con  una violencia muy explícita, en este caso nada graciosa, y una trama fantástica tremendamente enrevesada.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 117'
Director: Jordan Peele
Reparto: Lupita Nyong'o, Winston Duke, Elisabeth Moss | Shahadi Wright Joseph y Evan Alex
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+13
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD