La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

16 de junio de 2019
Cine

UN HOMBRE FIEL

viernes, 17 de mayo de 2019
Sinopsis oficial

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eva enamorada en secreto de Abel desde su infancia.

Crítica
Por J.M.S.

    El protagonista de esta comedia francesa es un hombre realmente enamorado porque, a pesar de los años transcurridos, no olvida a su primer amor, de ahí que intente reconquistarla cuando se queda inesperadamente viuda. El problema es que su amada, Marianne, lleva un equipaje conflictivo; un chaval que, desde el primer momento, le saca las garras.

  El  actor galo Louis Garrel es también el director de esta comedia irónica, que nos sumerge en un triángulo amoroso y también amoral. Los personajes femeninos están interpretado por su esposa en la vida real, Laetitia Casta y la joven  Lilly-Rose Depp, cuyo apellido ya descubre de quien es hija.

  Entre sus momentos más logrados se encuentran aquellos en los que sale el niño, hijo de la protagonista, que tiene un claro complejo de Edipo, no quiere compartir a su madre, y cuyos métodos para “largar” a sus pretendientes, dado que su progenitora es muy atractiva, son bastante curiosos.

   Con un estilo sencillo donde se hace hincapié en los sentimientos, como ocurria en las películas del movimiento de la Nouvelle Vague, se ve con simpatía y poco más.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 75'
Director: Louis Garrell
Reparto: Louis Garrell, Laetitia Casta y Lilly-Rose Depp,
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2018
+16
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD