La Tribuna de Albacete
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de agosto de 2019
Cine

SÚPER EMPOLLONAS

viernes, 26 de julio de 2019
Sinopsis oficial

En la víspera de su graduación, dos brillantes alumnas y mejores amigas se dan cuenta repentinamente de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Decididas a no perder su última oportunidad antes de ir a la universidad, las chicas emprenden la misión de concentrar cuatro años de diversión en una sola noche.

Crítica
Por J.M.S.

  La fórmula taquillera de Resacón en Las Vegas, y lo que supone pasar una noche loca, sigue repitiéndose en otras comedias gamberras, como es el caso de Súper empollonas, dirigida, presumiblemente, a un público juvenil pero, si tienen hijos de esa edad, sería recomendable que ustedes vieran antes esta película para ver si les parece apropiada. Ya que, con la excusa de narrar la amistad de dos amigas empollonas que se dan cuenta, el día anterior a su graduación, que han sido unas catetas por dedicar tanto tiempo al estudio frente a las diversiones que se han montado sus compis, deciden “romper todos los platos de la vajilla” en esa última juerga.

   Causa sonrojo el contenido de este film donde se da carta de normalidad y se presenta como algo crucial practicar sexo en la adolescencia, tomar drogas (alcohol, cocaína etc…) y donde, para que no falte ninguna guinda, la ideología de género tiene su hueco.  

     La directora de este film es la atractiva actriz Olivia Wilde, quien debería apostar por la actuación, y no la dirección,  si va a  insistir en la línea de hacer películas tan descerebradas y malhabladas como ésta que, para colmo, no es graciosa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 102'
Director: Olivia Wilde
Reparto: Beanie Feldstein,Kaitlyn Dever,Jason Sudeikis, Lisa Kudrow y Will Forte
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos de América
Año: 2019
+18
Grupo Promecal
La Tribuna de Albacete se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD