Aquadeus con los hospitales regionales, Cáritas y Cruz Roja

La Tribuna
-

La compañía dona 30.000 litros de agua mineral natural, Equipos de Protección Individual (guantes de vinilo sin polvo y mascarillas quirúrgicas) y gel hidroalcohólico

Aquadeus con los hospitales regionales, Cáritas y Cruz Roja

La complicada situación desatada por la crisis del Covid-19 ha llevado a la empresa de agua mineral natural Aquadeus a aportar su granito de arena para contener la propagación del coronavirus. La compañía ha donado Equipos de Protección Individual (guantes de vinilo sin polvo y mascarillas quirúrgicas) así como gel hidroalcohólico a los hospitales de Castilla-La Mancha para intentar paliar la escasez de estos materiales.
Aquadeus también ha entregado 30.000 litros de agua a los hospitales castellano manchegos y a Cáritas Murcia para que sean repartidos entre los colectivos más castigados por esta crítica situación sanitaria. Además, la empresa forma parte del Banco de Agua Solidario creado por la Asociación de Embotelladoras de Agua, ANEABE, que se ha comprometido con Cruz Roja España a cubrir las necesidades de agua mineral natural a las instituciones y ONG con las que colabora esta entidad.
De esta forma, la compañía quiere hacer su aportación a la sociedad en estos difíciles momentos que está viviendo nuestro país, en los que el apoyo de todos, administraciones, empresas y ciudadanos, se hace totalmente imprescindible para luchar contra el enemigo común del coronavirus.
Aquadeus agradece el esfuerzo de todo su equipo humano, en esta situación tan excepcional, y su compromiso por asegurar el abastecimiento de sus productos a toda la población. Desde el comienzo de esta crisis, la compañía ha adoptado todas las medidas necesarias para proteger por encima de todo la seguridad de sus trabajadores y consumidores.
Aquadeus es una empresa que desarrolla una amplia labor social y está presente en numerosos eventos organizados por ONG’s y otras entidades sin ánimo de lucro, con el objetivo de ayudar a recaudar fondos a los colectivos que más lo necesitan.