Varios accidentes de tráfico durante el fin de semana

Redacción
-

Turismos, motocicletas y bicicletas se vieron implicados en los sucesos acontecidos entre el viernes y el domingo

Imagen de archivo de la Policía Local de Albacete en un control. - Foto: Rubén Serrallé

La noche del pasado viernes, la Policía Local de Albacete intervino en un accidente de tráfico en el cruce entre las calles San Sebastián y Juan Sebastián Elcano en el que se vieron implicados un coche y una moto. Resultó herido de carácter leve el conductor de la motocicleta, un varón de 34 años, según se desprende del parte de incidencias del servicio municipal.

El sábado se produjeron otros dos accidentes, uno en Circunvalación por un choque entre un turismo y un ciclomotor, y otro en el cruce de la calle Rosario con Capitán Grant, en el que se vieron implicados un turismo y una bicicleta. En el primero, resultó herido leve el conductor del ciclomotor, un varón de 38 años; mientras que en el segundo el afectado, también de carácter leve, fue el ciclista, un joven de 17 años.

El domingo hubo otros dos accidentes de tráfico de carácter leve. Uno de ellos fue un choque entre dos ciclomotores y el otro una colisión entre una furgoneta y una motocicleta.

Asimismo, los policías locales instruyeron diligencias por un presunto delito contra la Seguridad Vial tras observar a “una conductora que llevaba la música muy fuerte y conducía de forma errática”.

Por último, los agentes instruyeron diligencias penales por un presunto delito contra el orden público. Al tratar de identificar a un individuo que hacía botellón, este se abalanzó sobre los policías golpeando a uno de ellos en el pecho.