Núñez: "Fuimos los primeros en dar a conocer irregularidades"

Redacción
-

El presidente del PP de Castilla-La Mancha aseguró que su equipo de Gobierno en la Diputación alertó en su día de las sospechas sobre oposiciones que han motivado la imputación de 10 funcionarios

Francisco Núñez, en Villarrobledo. - Foto: Europa Press

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha hecho referencia a la noticia de la imputación de una decena de funcionarios de la Diputación de Albacete por presuntas irregularidades en procesos de oposiciones cuando él dirigía la institución: "Fuimos los primeros en dar a conocer esas irregularidades".

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa en Villarrobledo, Núñez ha indicado que todo lo que sabe es por informaciones periodísticas, y "en ningún caso" se han referido al PP o a él mismo en este proceso.

"Pero en cualquier caso, siempre hemos tenido máximo respeto a procedimientos judiciales. Desde la tranquilidad que, desde el Gobierno que yo presidía en la institución provincial, fuimos los primeros en dar a conocer irregularidades para que se investigue", ha dicho Núñez, que ha pedido en todo caso "respetar la presunción de inocencia".